10 de junio de 2008

Florencia.
Desde que nací que me llamo como vos. Pero quién iba a pensar que ibamos a ser compañeras de facultad eeh? Nadie, ni yo. Y ahora que lo pienso, me quiero matar. Sos insoportable. Sos como un parásito que vive de mi (?). Aaaaaaaaaaa, que se sentiia?
Pendeja, sabés que me haces sentir bien? Por que tipo, sos tarada como todas mis amigas, entonces, como que me siento re identificada (?) jkasja. Me gustó conocerte, debo confesar :) . Y me gustó mentirte con el nivel del libro de ingles :) jkasja.
Te quiero te quiero,
aiaiai te quiero.

4 comments.:

Anónimo dijo...

Florrr,q sorprendimiento,a pesar de que antes me contaste que ibas a hacerlo:),GRACIASSS,es re lindo y te hace sentir bien q alguien haga cosas asi por uno,te agradezco de verdad y espero seguir conociendote mas,sos grandiosa y de verdad q somos 2 iditas ajjaja

t quierooooo,flor!

Anónimo dijo...

primissss
si, t qiero ver, :)
y ahora vas a tener el honor de estar entre mis blogs visitados (?
siendo muchacha primisss
t adorouuu nenaa
pero nos tenemos q ver YA

Juan Pablo on 11 de junio de 2008, 3:07 a. m. dijo...

En moron hay una tienda, en una galeria que es poco visitada, que tiene la ropa mas mejor ♥

ajaja, un beso,.
Me gusto el blog :)

Anónimo dijo...

TE EFEO

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal