5 de junio de 2008

Listo, mira, los flogs me tienen harta che. No puede ser, peor no pueden andar, no? Así que acá estoy, me entretengo con otra cosa, en vez de estudiar administración. Y sí, porque Flor Prado me dijo que no valía la pena, porque se promediaba con el otro parcial, y yo soy asi, le hago caso, después así me va, vos viste como soy (?) .
Me gusta esto, porque le podes hacer lo que se te cante, y aparte tipo naah (?). Si no hay foto no hay, no hay firmas de gente idiota poniendo pase beso, add ff, divi : y cosas asi. Entonces dije BUENO (?).
Bienvenida Florencia Rocío y su viento escandaloso al mundo blogger : aa que decía? Tenga usted una muy buena jornada y disfrute de su estadía. Gracias por elegirnos una vez más.

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal