14 de junio de 2008

Plaw dice:
¿Cuál es mi horóscopo de hoy?


Tu Astrólogo dice:
Este es tu horóscopo del día:
En lo que respecta a finanzas, algo raro pasará hoy, querida Virgo. Como no sabes con certeza cuál es tu situación económica, sería buena idea que analices todos tus papeles detenidamente. Hoy NO es un día propicio para apuestas ni inversiones. Más bien, busca información sobre inversiones que te interesen, estúdiala para que puedas tomar decisiones acertadas.

Plaw dice:
aaaah eras un amigo eeh (Y)

Tu Astrólogo dice:
¿Perdón? Escribe "?" para ver ejemplos de las preguntas que puedo responder.

jkasjka . Me matas te juro que me matas. Igual me divierte que todos los dias me digas mi horoscopo. Pero agarrate catalina, porque cuando haga la limpieza de contactos es muy probable que desaparezcas de mi vida. porque en mecallosiquiero tenia a cualquiera, pero en MIROCKYAFUE, en mirockyafue es distinto. ajksja (?

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal