21 de julio de 2008

Les deseo el mejor dia del amigo, porque de verdad se lo merecen, y porque una no es una sin sus amigos, aparte yo soy yo y mi circunstancia (?) jkasja . Que tenia que veeer?Los quiero tanto, a todos, los que nombre y a los demas tambien. Porque siempre estaran en mii (8) . A los que veo todos los santos dias, a los que veia todos los santos dias, a los que nunca en mi vida vi, a los que los veo ocasionalmente, a mis amigos por msn, a mis amigos por flog, a los que alguna vez fueron mis amigos y ahora ya no lo son, a MI AMIGA POR CARTA, a mi amiga de la vuelta , a mis amigos de haedo, A MI AMIGA DE HAEDO, a mis amigos de villa luzuriaga, a mi amiga de ZONA OESTE, a mis amigos del colegio, a mis amigas de las galas ;) a mis amigos de la infancia, a mis amigas de la facu, a mis chochas_teloria (?), a mis amigos del foro de emma, a las horvilleuras todas todas, a mis amigas , a mis amigos, y a los que sea, a todos todos, les deseo un muy feliz dia del amigo, porque gracias a los amigos una tiene ganas de levantarse todos los dias y hacer algo :) porque los amigos le dan ese toque de color a la pared blanca, y ese brillo a la foto oscura :) . FELIZ DIA, A QUIEN CORRESPONDA.

2 comments.:

Florencia on 21 de julio de 2008, 1:18 p. m. dijo...

tarde pero seguro ;)

yermandeluxe on 25 de julio de 2008, 6:55 p. m. dijo...

SI BIEN SOY NUEVO EN ESTE BLOG ME HAGO CARGO DE TUS PALABRAS ASI QUE : FELIZ DIA AMIGA


BESOS ABRAZOS Y MUCHO MUCHO HUMOR EN TU VIDA.

YERMANDELUXE

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE DEMOCRATICO Y PLURALISTA EN MI BLOG RESPECTO AL GOBIERNO Y EL CAMPO ( ME ENCANTA LA PARTICIPACION CIUDADANA )

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal