8 de noviembre de 2008

Tengo un problema, sabes cual es?
que me gusta ser el centro del mundo, me gusta que todo gire al rededor mio
me gusta que todos me presten atencion, que todos me consulten que todos sientan la necesidad de recurrir a mi . y me encanta ser asi eh. pero el problema esta cuando eso deja de pasar.
cuando ya no soy el centro, cuando todo deja de girar a mi alrededor. cuando no me prestan atencion, cuando nadie me necesita, cuando paso de ser esencial a ser un poste de luz.
me desespero, me dan ganas de correr por las paredes, de llorar desconsoladamente, de gritar, de pegar, de patalear, de volver a gritar, de contestar mal y no puedo sacarme la cara de enojo. Y si, soy asi.
Me gusta hacer sentir mal a la gente, y que no entiendan el por qué. Y ahi vuelvo a las andanzas, vuelvo a intentar ser el centro. A veces con exito, a veces no. Ojala esta vez tenga exito.
Igual no tengo muchos caminos. Odio mi vida me parece. Si alguien sabe de un duty free de vidas please dejeme un telefono de contacto. Desde ya muchas gracias.

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal