12 de diciembre de 2009

A veces siento que vuelo.

Read rest of entry
Muero de envidia.
Detesto que las amigas de la facultad de mi amiga, sean tan copadas.
O sea, las mias tambien son re copadas (: las amo. Son lo maaaaas.
Pero no puedo juntarlas con mis otras amigas, porque no se hablan :/ Es raro. Es feo, y genera un clima de mierda. Por que pasan esas cosas? Por que es tan complicado el cerebro humano? la puta madre.
ah. una cosa mas.
Tengo muchas ganas de desaparecer.
Read rest of entry

hate u

El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia.

Exactamente eso es lo que siento en este momento.
Oooooooodio a mis vecinos. Son lo peor que me paso en la fucking life.
no entiendo, cual es la necesidad de hacer semejante quilombo? onda. yo el otro dia solo queria cantar un tema y listo. me callaba. sin embargo no. Cuando es arte no esta permitido.
Ahora, escuchar todo el repertorio de cumbia villera + reggaeton (ojala se escriba asi) es lo mejor que se puede hacer, no?
MUUEEEEEEERRRRRAAAAANNNNNNNSEEEEEEE.
y mas vale que el 25 no encuentre ni meeeeedia cañita voladora en el patio de mi casa, porque me compro un par y se las meto en..
bueno chau.
Read rest of entry

t.h.e.y

First, they ignore you. Then laugh at you and hate you. Then they figth you. Then you win !
Read rest of entry

30 de noviembre de 2009

Fcia singing ♥

24-05-09
Read rest of entry

I'm back

te habia dejado abandonado otra vez.
perdoname ♥
Read rest of entry

5 de junio de 2009

Livin' in the shadow

IM SCREAMIN' I LOVE YOU SO.
BUY MY THOUGHTS YOU CANT DECODE. ;)
AJAJJ
GIMME GIMME GIMME A MAN AFTERMIDNIGHT.
TODO MEZCLABA.
Read rest of entry

On my own.

Hola blog.
te extrañaba.
che, estoy perdida en una nebulosa.
les regalo una percha.
Read rest of entry

6 de febrero de 2009

AILIN AILIN...

- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*ailin ailin , vos comias chupelatin?
ailín . dice:
*=t
*florencia tu rima me dio risa, no queres comer pizza ?
ailín . dice:

Reproducir/Detener Guardar como
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*ajajajajajajajaaja
*que amooooooor fg
*quien hablo? .o
ailín . dice:
*sol
*mi primita
*jajaja
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*sol sol, cuando te vea bailamos rock and roll
*:)
ailín . dice:
*=t
ailín . dice:

Reproducir/Detener Guardar como
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*jajaj fg
*soy genial, lo se, ==)
ailín . dice:
*hajaha
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*sol de sol o sol de soledad? .o
ailín . dice:
*de sol
*:P
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*aaaaa como el sol del sistema solar :-O
ailín . dice:
*jajajaja si=t
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*sistema solar , que ganas de meterme al mar
*jajajaja
ailín . dice:

Reproducir/Detener Guardar como
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*:-O
*ailin, no te hagas la pavota, porque sino te robo las botas :!
*malisimo .d ajjaaj
ailín . dice:
*florencia florencia vos vivis en moron , y tocas el xilofon ?
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*no, pero vos vivis en avellaneda y salis siempre a la vereda
ailín . dice:
*jaja
*flroencia,cual es tu problema? no te pones crema?
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*si no me pongo crema se me infla la melena (?
*ajajajjajajajaja
ailín . dice:
*aajajajaj
*florencia florencia cuando salimos del eterno me compre un cuaderno=t
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*ajajajaj
*y cuando vimos a Pame, yo por dentro gritaba "salvameeee"
*jajajajaaj
ailín . dice:
*jajjajaja
*estoy pensando..
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*como estamos con las rimas, cejitas, cualquiera pensaria que somos primas
pero que sol no se enoje, eso no es algo que se me antoje (?
ailín . dice:
*jajajajajajajajajajaja
*florencia una duda me aclama .. tu me amas ?
*8-)
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(LL ajajajaj
ailín . dice:
*no rima
***
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*gf ajajaj
ailín . dice:
*florencia florencia una duda me toca.. estas loca ?
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*no lo dudes mas, nunca nunca jamas .d
ailín . dice:
*jajajaja
*(L
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*ajajajaj
ailín . dice:
*dice wendy que quiere una con su nombre
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*somos tan buenas, las rimas nos corren por las venas
*wendy, con ese lindo nombre encontraras muchos hombres ;) ajajaj
ailín . dice:
*(L)
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*JJ
*no tiene un nombre mas jodido, porque no ha podido, jajaj tuve que buscar una frase para que rimase
ailín . dice:
*florencia florencia comete una pizza de mozzarella con antonella y tu abuela (esta es de wen :P)
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*JAJAJAJ :)
*porras)
*wen wen, cuando damos un paseo en tren?
*ajajaja
ailín . dice:
*AAAAAAAAAA AJAJAJAJAJA
- Fcia. + Everybody, but me. dice:
*ailin, cuando te vi en la costa tenias olor a bosta :) AJAJJAJAJAAJAJAJAJ RE FORRA
*jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajaa
*aii me tente
*jajajaaj
ailín . dice:
*ajajaja



AILIN AILIN, SI NO PARAMOS DE RIMAR, NOS VAN A MANDAR A MATAR.
Read rest of entry

5 de febrero de 2009

Wow.

Nayliiita (: dice:
*qe delirio tu blog, loca, :P
- Fcia. · he decidido esperar en silencio. dice:
*AAAAAAAAAA MI BLOOOOG
*hace mucho que no se nada de el ahora que lo mencionas
*jajaja


Perdoname blog, no fue mi intension :(
volvere y sere millones.
Read rest of entry
 
Se produjo un error en este gadget.

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal