5 de junio de 2008

Deseo.

Deseo poder ser quien quiero ser.
Deseo cumplir todos mis objetivos, todas mis metas.
Deseo nunca dejar mi esencia.
Deseo nunca olvidarme de la gente que amo.
Deseo no perder a mis amigos.
Deseo aprender a perdonar.
Deseo no saltearme ninguna etapa de la vida.
Deseo caerle bien a quienes quiero caerle bien.
Deseo caerle MUY mal a los que no me interesan.
Deseo nunca perder mi chispa.
Deseo tener un pelo increible.
Deseo ser la mala de la pelicula con quienes se lo merecen
Deseo que siempre Triunfemos ;).
Deseo desear siempre.
Deseo llorar cuando lo necesito.
Deseo no tener verguenza de nada .
Deseo tener una sonrisa linda.
Deseo sentarme a merendar con amigas y recordar momentos juntas.
Deseo reirme hasta que me duela la panza.
Deseo, quisiera, deseo, desearte.
Deseo que triunfe el bien sobre el mal.
Deseo la paz mundial.
Deseo el pasacalles que siempre quise para mi cumpleaños.
Deseo un ramo de flores que huelan bien.
Deseo cantar como Juliana.
Deseo tener una banda de Pop/Rock.
Deseo ser la recepcionista del Hilton de Puerto Madero.
Deseo tener un esposo hermoso.
Deseo tener 2 hijas.
Deseo tener 2 hijos.
Deseo tener muchos, muchos nietos.
Deseo conocer estrellas del rock.
Deseo tener una columna en una revista.
Deseo que la gente confie siempre en mi.
Deseo amigarme con la tecnología.
Deseo que un cantante sea mi amigo, y yo sea su mayor confidente.
Deseo que nunca nadie se olvide de Florencia Menendez.
Deseo progresar.
Deseo tener amigos repartidos por todo el mundo.
Deseo ser millonaria y poner un Hilton en el sur.
Deseo que mis mejores amigas sean siempre ellas.
Deseo que no me cambien y no cambiarlas.
Deseo tener una vida agitada pero tranquila a la vez.
Deseo tener una vida apasionante.
Deseo que la gente me admire.
Deseo que me tengan en cuenta por lo que soy y lo que hago.
Deseo que lo que hago sea lo que tengo qe hacer.
Deseo aprender de mis errores, pero
Deseo no equivocarme nunca.
Deseo ser perfecta pero
Deseo ser normal.
Deseo sonreirle a la vida y
Deseo que la vida me sonria a mi.
Deseo un futuro increible pero
Deseo un presente aun mejor.
Deseo.


algun texto, escrito hace mucho, mucho mucho, pero no tanto.

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal