21 de septiembre de 2008

19 son mis años.

Ayer fue mi cumpleaños.
Que mas puedo decir?
La pase enormemente bien.
Primero, con toooooda la gente qe me saludo a las 12, 12 y un poco, y esas cosas, jamas en la vida me paso qe tanta gente me salude a las 12, siempre me saludan mas tarde. Despues, en el hotel, que todos se acordaron que era mi cumpleaños, aai no. unos divinores de personas :) Hicieron que haya valido la pena estar ahi, un sabado y qe encima ERA MI CUMPLEAÑOS, o sea HELLO.
A la noche, todos aca, de verdad, gracias a todos los que vinieron y gracias a los qe la intencion estuvo. jaksda A los qe se tenian qe ir a trabajar, y a los qe se tenian qe ir a otro cumpleaños, o qe venian de otro :) jkasdj .
A todos todos, de verdad.
Estoy contentita.
Porque ayer le contaba a Sol, no me va ni me viene cumplir años, pero la verdad que me gusta mucho que la gente se acuerde, y me salude . Me hace sentir como que les importo aunqe sea un poquito :)
Bueno basta, no quiero mas.
Solo voy a repetir lo que dice el titulo.
19 son mis años.

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal