27 de octubre de 2008

throwmetherubber. ajaja

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vos me descalmas maaas
pedazo de infradotada. no te das cuenta que no te soporto?
que me tenes que sacar la lengua cuando me ves?
que tenes que venir a saludarme re contenta?
quien te conoce?
no te das cuenta que no tengo ningun tipo de interes en ser tu amiga?
eeeh no te das cuenta? te cuesta mucho?
no viste que cada vez que me rpeguntas COMO ESTAS? te contesto BIEN, y no sigo mas la charla, porque no me interesa saber como estas vos?
no te das cuenta que desde el primer dia que te conoci me caiste mal. no se como te cai yo a vos, pero tampoco me interesa. Y no esta en mis planes caerte bien.
Es mas, cuanto peor te caiga yo a vos , MEJOR.
VOLVETE A TU CASA. Y deja de sonreirle a todo el mundo haciendote la simpatica, si?
CHUPAMELA.

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal