9 de diciembre de 2008

Quereme queriendo

No me quieras con palabras quereme queriendo. Las golosinas de tu amor? mas dulce es el mar. Tanto creo que para decir piel, hay que ahogarse en el, no con palabras, ahogarse queriendo. No me quieras con palabras, que el mundo esta enfermo. Olvida y vida, vida, el alma amanecera, vas poniendote tan exigente que solo la soledad cumple requisitos, tus requisitos. Agua en el mar y tierra en mi paladar. Palabras contrincantes de este amor. Agua en el mar y tres palabras magicas: mirarte, tocarte y callar. No me quieras con palabras, quereme queriendo. Vuelvo al reflejo de tu voz, mi memoria va. Te dije estas palabras mas de una vez y vos no entendiste nada; no entendiste nada nada n

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal