15 de noviembre de 2008

Poor Singer

Ilusa que soy. Pienso que alguien en este maldito mundo va a saber hacer pistar para cantar y me va a hacer una y no me va a cobrar 150 como el maldito PabloDaniel :@ . Si hubiera nacido cumbiera, bueno no, tanto no, si hubiera nacido con gustos musicales mas normales, o lo que es mejor SI NO ME HUBIERA GUSTADO LA MUSICA (cosa que veo totalemtne imposible) mi vida hubiera sido mucho mas sencilla. Pero no, solo me queda seguir buscando algun alma caritativa que por amor al arte y por unos pocos pesos, me haga una pista. Una Misera pista de un Misero tema del Misero Emmanuel Amor de mi Vida Horvilleur. NO PIDO MAS.
Lo unico que quiero es cantar, y me cortan las cuerdas vocales (porque si me cortaran las piernas cantaria igual)

Si algun alma en pena lee esto y su corazon tiene ganas de ayudarme DE VERDAD SE LO AGRADECERE. Mas de 30 pesos por cancion no pienso pagar, asi que no se, fijense. JAJAJA igual quiero MUCHOS temas, asi que nada, entrenen (?)

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal