14 de noviembre de 2008

Three.

Top tres de cosas que me asustan y quedo como una idiota:

1) Cuando abro la puerta del ascensor como para entrar y está saliendo una persona. Pego un pseudo grito y/o gruñido extraño que asusta al que estaba saliendo también. Es algo así: Aheeeehggrrrrhhghghghghg!

2) Cuando estoy con el mp3 en el colectivo y alguien me hace una pregunta y, como no escucho, me toca el hombro. Ahí no hay sonido gutural pero sí ojos de vaca sorprendida.

3) Puedo ver caminando un Tiranosaurio Rex caminando por el palier pero si veo un a cucaracha no respondo de mí. Toda reacción es válida. Gritos, llanto, corridas. No lo supero. No valoro la ventaja que tengo de ser 75.000 veces mas grande que ella. No reconozco esa superioridad. Con su sola presencia me arruina el momento y hasta no verla muerta no estoy tranquila.


Rosa-Rosa

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal