13 de noviembre de 2008

Rec.

Hoy encontre dos cosas.
Una de ellas decia

"Hermana mia!!
Feliz 18 cumples Felices!!
Te amo hasta el culo de Sai Baba
Es lejos eso, no?
Por muchas centenas de 18 mas ... Que sean asi de felices
Alcemos las copas!
Te ama, Tu Hermana Florpe.
pd: Santos te manda unas chapas (dsp entra a cupidosdrogados)"

Con esos colores, asi tal cual. me hizo cosquillitas en el corazon :$ ajaja re cursi. Me di cuenta que extraño esa etapa de mi vida. (hola, si, fue hace un año y un poco mas, pero en este tiempo todo cambio TANTO)

Y la otra, venia a cuento por lo mismo, era mi cumpleaños numero 18, y otra personita too much important me escribio algo tambien, y daba la casualidad que ambas eran hermanas. jajja

Veshina!!
Felices 18!! Sos una puta legal y te amo grande como el culo de Maky =) Porque como te digo siempre, sos mi veshina prefe y somos las mas monas x que tenemos cultura musical y escuchamos adicta con nuestra hna loca =) y aunque nos mudemos, siempre vamos a ser veshinas del ♥ Como la song de Patito. Jaja!!
Te lovea con todo el ♥
Tu Veshina.

todo ha sido representado tal cual estaba escrito. jajaaj
Maria Florencia Pereira y Laura Soledad Pereira, no se. LAS EXTRAÑO.

0 comments.:

 

Break all the madness.

SUEÑO DE ARISTOCRACIA

FloweryTime Copyright © 2009 Shopping Bag is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal